Manual de prácticas Sanitarias
Colegio Celta Internacional Querétaro
Estimada Comunidad Celta,
Esta nueva iniciativa se centra en mejorar las prácticas de limpieza y salud del Colegio, las interacciones sociales y los protocolos en sitio. Celta Care Center establece las normas, comportamientos y estándares para garantizar que tanto los alumnos, personal administrativo, profesores, proveedores y en general toda persona que ingrese al Colegio, tenga la confianza de que estamos teniendo una visión 360 grados en su cuidado.
Estas medidas representan un nuevo nivel de enfoque mejorando estándares para aumentar la confianza y hacerlo de acuerdo con las directrices emitidas por las autoridades de salud pública, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud ( OMS).
La salud de nuestros alumnos, docentes, personal administrativo y de mantenimiento siempre ha sido nuestra prioridad.
Mientras trabajamos para iniciar el ciclo escolar, queremos asegurar que las instalaciones estarán sobrepasando las normas dispuestas por las autoridades. Para cumplir con los nuevos desafíos y expectativas de salud y seguridad presentados por COVID-19 hemos creado el Celta Care Center, el cual está conformado por el Consejo Directivo, especialistas externos del cuidado de la salud y encabezado por la Dirección de Operaciones del Colegio, quien en todo momento recibirá las sugerencias y retroalimentaciones de la Comunidad Celta.
Tenemos un gran reto frente a nosotros, estamos convencidos en el Colegio que trabajando en equipo y estando conscientes de todas las prácticas que debemos seguir, desde los hogares de cada miembro de la Comunidad Celta, así como en el Colegio y en toda actividad que realicemos fuera de este, podremos incorporar en nuestras vidas todos los hábitos y medidas necesarias para cuidar de nuestra salud. Pedimos enormemente de su apoyo ya que todas las medidas que nosotros podamos implementar en el Colegio son solo una parte de la labor que se debe realizar diariamente en cada una de nuestras familias y es responsabilidad de todos cuidarnos los unos a los otros.
El documento que exponemos a continuación presentará cambios conforme sigamos avanzando en este proceso y se establezcan nuevas normas y prácticas, agradecemos su comprensión y colaboración.
Atentamente,
Marcela Altamirano
Presidente del Consejo Directivo
Colegio Celta Internacional