Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta

¡Que tu hijo o hija descubra el mundo de forma que se sienta feliz, en confianza y que comience a forjar una mentalidad internacional, desde ahora que es pequeño!

Los pequeños, mediante nuestro modelo basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán

habilidades, conocimientos, conceptos y actitudes que los llevarán a la acción, convirtiéndose así en individuos de mentalidad internacional.

Les facilitamos el desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizaje.

Sabemos que el juego es parte importante del desarrollo de nuestros alumnos

ya que les permite imitar, crear, explorar, experimentar e interactuar socialmente; además de estimular su creatividad y desarrollar sus habilidades de resolución de problemas. También reconocemos. Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades de cada niña o niño.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar una atención y supervisión adecuada

En Colegio Celta contamos con actividades artísticas, culturales y deportivas

para favorecer la formación integral de los pequeños, en un ambiente sano y divertido, para estimular sus capacidades y habilidades:

Festial St. Patricks Day

Taller de Ciencias