Educación internacional que forma ciudadanos del mundo.

Ante los cambios y retos de la adolescencia desarrollamos el potencial de los alumnos con aprendizaje de sentido práctico para sus vidas.

En el Colegio Celta sabemos que la adolescencia implica cambios, retos y grandes oportunidades

Es por esto que desarrollamos el potencial de nuestros alumnos a través de un modelo educativo estimulante, integrado e interdisciplinario, en donde el aprendizaje a este nivel adquiere un sentido práctico en sus vidas. Nuestro currículum está basado en el Programa de Años Intermedios (PAI) de Bachillerato Internacional, lo que brinda a nuestros estudiantes grandes oportunidades de aprendizaje en un ambiente de respeto y trabajo colaborativo.

¿Por qué el Middle School del Colegio Celta es la mejor opción?

En Middle School, sabemos la importancia de esta etapa para el crecimiento de los jóvenes, es por ello que estamos encaminados a que ellos distingan sus intereses y que conozcan sus talentos individuales para su desarrollo integral.

Con nuestro modelo educativo formamos alumnos críticos, con visión internacional y con preparación para tomar decisiones responsables, siempre en pro de su persona, su comunidad, su país y el planeta.

La adolescencia implica retos, cambios y grandes oportunidades, queremos ser la guía adecuada en pro de su crecimiento personal y educativo mediante un ambiente de respeto, el trabajo colaborativo y el aprendizaje a nivel práctico.

¿Qué nos hace diferentes a otros colegios?

• Nos preocupamos por que nuestros estudiantes se desenvuelvan en un espacio de bienestar, pero sobre todo de felicidad, por ello, somos los únicos en Querétaro Great Place to Study
  •
  • Que nuestro colegio forme parte de la Comunidad IB, te da la certeza de que si te mudas, podrás encontrar un modelo educativo igual en cualquier parte del
  • Contamos con inglés y español como lenguas de instrucción (50% de las horas se imparten en inglés), y al finalizar este nivel educativo tu hija o hijo contará con Certificación Cambridge B1-B2.
  •
  • Además contamos con un programa de Francés y certificaciones de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. ¡Comenzará su camino a ser trilingüe!
  •
  • Tenemos escuela de tiempo completo para que tú puedas realizar tus actividades sin preocuparte por tu hijo o hija mientras está en el
  • Gozarás de la tranquilidad al saber que cuidamos de tu hijo en todo momento gracias a las cámaras de seguridad que tenemos en áreas estratégicas del colegio.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar una atención y supervisión adecuada.

Horario de entrada y salida:

ENTRADA

7:05 hrs.