Facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional

lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes.

Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Los alumnos se desenvuelven en un ambiente de amor y respeto

creando así un espacio de confianza y seguridad para ellos; logrando formar personas con mentalidad internacional que se apasionen por lo que hacen.

“Nuestro personal es altamente calificado, teniendo como prioridad la atención personalizada dirigiéndose a los niños con amor, ternura y respeto.”

SOMOS CELTA

¡Queremos que formes parte de la Familia Celta!

Contáctanos y recibe la información que necesitas para que tu hijo comience a estudiar en la escuela que se preocupa por su seguridad y su felicidad.

es_MXES
× ¿Cómo puedo ayudarte?