Experiencia Elementary

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.
Está diseñado de tal forma que se atiendan las diferentes dimensiones del desarrollo

cognitivo, social, físico y emocional. En el Celta, tenemos la certeza de que el cuidado de nuestra salud, la educación ambiental, la tecnología y el arte, son parte de nuestra vida, elementos esenciales para la

formación integral de nuestros alumnos.

“Por esta razón, ofrecemos clases que dan a nuestros alumnos la oportunidad de abrir sus horizontes en un currículo riguroso que desarrolla su creatividad”

SOMOS CELTA

Contamos con un amplio programa de actividades artísticas, culturales y deportivas a elegir con base en sus gustos y habilidades:

STEAM

El conocimiento y uso de las tecnologías de la información a través de proyectos Steam fomentando la creatividad.

MATH LAB

Desarrollo de habilidades cognitivas y de pensamiento lógico matemático haciendo uso de diferentes estrategias y material didáctico.

AJEDREZ

Disciplina curricular. El ajedrez agudiza la agilidad mental, el pensamiento lógico matemático y ayuda a la concentración.

CIENCIAS

Desarrollo de habilidades cognitivas que permiten mantener curiosidad innata e indagar por sus propios medios.

ARTE

Impartido desde una perspectiva teórico-práctica que permite la apreciación y comprensión del Arte, un hilo conductual del conocimiento.

MÚSICA

Fomentamos el gusto por el canto y la apreciación musical a través de un programa de música creativo.

DEPORTES

Fomentamos la actividad motriz y el cuidado de la salud practicando la actividad física.

NATACIÓN

Clases que desarrollan habilidades de ejecución motriz. Complemento del programa académico y es parte de la Educación Física.