Colegio Celta Internacional un

Great Place to Study

Great Place to Study es una firma global de investigación y desarrollo de marcas en el sector educativo, con una larga trayectoria en el suministro de soluciones innovadoras a instituciones educativas.

Primer escuela con esta certificación en Querétaro, México.

GPTS, es una certificación que brinda la oportunidad de mostrar la singularidad de los colegios. Es la plataforma ideal para contar la historia de éxito de cada institución y demostrar que realmente se preocupa por el bienestar y la felicidad de su comunidad educativa. La asociación con Great Place to Study.

En 2022, bajo la dirección de la Mtra. Marcela Altamirano Presidente del Consejo Educativo, el Colegio Celta Internacional obtiene la certificación GPTS siendo ésta, un gran diferenciador versus otras instituciones que no toman en cuenta diversos índices y factores que permiten que los alumnos, padres de familia y maestros, disfruten de una gran experiencia.

Te invitamos a conocer más sobre esta gran distinción.