Nuestra Filosofía

Somos una comunidad educativa laica y mixta

Somos una comunidad educativa laica y mixta, con mentalidad internacional que enseña  desde un ambiente bilingüe, de libertad, empatía y respeto intercultural.

La Comunidad Celta trabaja para alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional…

Construimos el camino para niños, niñas y jóvenes indagadores, autodidactas, informados,  independientes, reflexivos y críticos, con la capacidad e iniciativa para resolver retos con  una mentalidad creativa y congruente.

Trabajamos para alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional que encamine a los  alumnos a analizar y expresar sus ideas en diversas formas de comunicación, tomando  decisiones responsables, justas, honestas y éticas hacia su persona, su entorno, su  comunidad, su país y el planeta.

Modelo-educativo-home

Nuestro modelo educativo

Somos una comunidad educativa laica y mixta, con mentalidad internacional que enseña desde un ambiente de libertad, empatía y respeto intercultural.

IB-logo-home

Somos IB

El International Baccalaureate (IB) ofrece una educación internacional de alta calidad ofrece oportunidades para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento.

Logo-GPTS-home

Somos un Great Place To Study

Brindamos las herramientas para que tu hijo disfrute al máximo la gran aventura de crecer y aprender en un ambiente feliz y positivo.

Boars-logo-home

Boars power

A través de nuestras actividades deportivas estimulamos áreas esenciales como: cognitivas, sociales, emocionales y motoras.

Conócenos por medio de nuestra filosofía

Un Great Place to Study

MISIÓN

Brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje transformadora que provea los contenidos y herramientas para afrontar con seguridad los retos y oportunidades que la sociedad contemporánea plantea.

VISIÓN

Ser una comunidad sólida en continuo crecimiento, logrando una diferencia positiva en nuestros estudiantes, sus familias, nuestro personal y nuestro entorno, a través de un sistema funcional basado en la sabiduría, integridad y conocimiento para la transformación del ser humano y de nuestra sociedad.

VALORES

El respeto, la solidaridad, la honestidad, la responsabilidad, la integridad, la gratitud, la lealtad y la libertad. Fomentamos actitudes, habilidades y valores como guías y modelos de vida entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

El mejor Colegio de Querétaro

¡Muchos dicen ser los mejores, nosotros lo demostramos!