¡Que tu hijo se vuelva curioso e indagador, que piense por sí mismo!

Brindamos a tus hijos las herramientas para que desarrollen las habilidades que les permitan analizar, entender y formar su propio juicio sobre el mundo que los rodea.

El Programa Académico Celta de Elementary

tiene como columna vertebral el programa PEP del IB

Su base está en fomentar la indagación y una mentalidad internacional en los alumnos. Buscamos el desarrollo de cinco elementos esenciales:

Conocimientos, Conceptos, Habilidades, Actitudes, Acción, aplicables dentro de contextos de interés en los chicos y enfocados en potenciar su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

El programa integral de Elementary

está diseñado para desarrollar sus habilidades:

Conocimientos

Conceptos

Habilidades

Actitudes

Acción

Las disciplinas como, matemáticas, español, ciencias sociales, ciencias naturales e inglés, se enseñan de manera integral.

Las disciplinas se articulan a través de seis temas transdisciplinarios de importancia global: Quiénes Somos, Cómo Nos Expresamos, Cómo Nos Organizamos, Cómo Funciona el Mundo, Cómo Compartimos el Planeta y Dónde nos Encontramos en el Tiempo y en el Espacio.

Bajo la guía de profesores capacitados por el propio Bachillerato Internacional (IB), el trabajo colaborativo permea todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En un ambiente bilingüe los alumnos de Prefirst a 6° indagan, cuestionan, se preguntan y teorizan acerca de sí mismos, de los demás y del mundo que los rodea. A través de experiencias e interacciones desarrollan de forma natural percepciones y comprensiones complejas logrando una comprensión del mundo profunda y perdurable.