Los equipos representativos Boars

han logrado conquistar títulos a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas

Dejando un legado de identidad y pertenencia de nuestros alumnos y futuros talentos que defienden los colores del Colegio. Resaltando valores como la lealtad, integridad y solidaridad para desarrollar una mente equilibrada y reflexiva.

Nuestra intención es fortalecer los vínculos familiares, es por ello que en nuestros proyectos hacemos extensiva la invitación a los Padres de Familia a participar en las actividades diseñadas para ellos, así como la asistencia a torneos, competencias, presentaciones, muestras y exposiciones de sus hijos.

Conoce a la mascota deportiva ‘Boar’

La mascota oficial de los equipos representativos del Colegio Celta Internacional es el ‘jabalí’ (boar)

Ha sido elegido por ser un animal mítico y simbólico en el mundo celta. En la cultura Celta, los jabalís aparecen en monedas, adornos de armas y en antiguos cascos de batalla. Es símbolo de realeza y grandes hazañas. Encarna el espíritu de nuestros equipos representativos, mostrando valor, coraje y fuerza a la hora de competir.

Un Baby Boar que llego desde Irlanda y representa los valores del IB (International Baccalaureate) Te invitamos a conocer su historia.

¡Conoce la historia de KUBY!