Elementary Nuevo Ingreso

Un ambiente bilingüe que les permite perfeccionar sus habilidade y destrezas en distintas dimensiones: Cognitiva, Social y Afectiva.

Conócenos:

SESIÓN INFORMATIVA

Lunes a Viernes, previa cita.

EXÁMENES DE ADMISIÓN

Lunes a Viernes 7:30 hrs. en adelante, previa cita. (Agendar con un día mínimo de anticipación).

DOCUMENTACIÓN

-Copia del acta de nacimiento

-Copia de la boleta interna del ciclo actual de la escuela de procedencia

-Copia de boleta oficial de la sep del ciclo escolar anterior

-Formato de entrevista celta (se proporciona en el colegio o vía correo electrónico).

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Es muy fácil integrarte a nuestra Oferta Educativa:

NOTA IMPORTANTE

Al no realizar los pagos correspondientes a la inscripción en las fechas señaladas, el lugar del alumno estará sujeto a espacio disponible. El no proporcionar los documentos del alumno en la fecha límite indicada puede ocasionar la baja del alumno y baja al iniciar clases.