EN LA PREPA CELTA LE DAMOS LIKE A LA TECNOLOGÍA

Aprenderán del trabajo colaborativo, pero también impulsaremos su crecimiento personal.

Apoyamos a nuestros estudiantes para que alcancen sus metas.

En un ambiente constructivista de trabajo colaborativo y de crecimiento personal en todas las áreas: académica, deportiva, emocional, social y artística. Nuestros estudiantes desarrollan sus talentos haciendo del aprendizaje una experiencia significativa y formándose como seres humanos instruidos, pensadores, honorables, tolerantes, equilibrados, solidarios y reflexivos.

Guiamos a nuestros alumnos en todo momento

En la Prepa Celta ofrecemos a nuestros estudiantes un modelo educativo vanguardista sustentado por el más reciente programa del Bachillerato Internacional: el Programa de Orientación Profesional (POP).

El POP prepara a nuestros jóvenes desde un enfoque profesionalizante y una visión internacional que les permite desarrollar los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para enfrentar los retos que presenta el mundo contemporáneo.

Ofrecemos la posibilidad de cursar semestres en Canadá e Inglaterra en prestigiosos centros educativos con los que tenemos convenio.

Además de contar con un robusto programa de orientación vocacional, hemos implementado un atractivo programa de Estudios de Formación Profesional con un enfoque centrado en la resolución de problemas reales que generen un impacto en la sociedad.

Alianzas con universidades

¿QUÉ ES EL POP?

El POP es un marco para la educación internacional que incorpora los valores del IB en un programa excepcional que responde a las necesidades de los alumnos que optan por una formación profesional. (Bachillerato Internacional, 2019). En el caso de la Prepa Celta ofrecemos este programa de manera bilingüe español/inglés.

Este programa tiene diversos componentes que se evalúan de manera individual y con características diferentes.

Las asignaturas que ofrecemos en inglés son:

> American Literature

> Chemistry

> British Literature

> Information Technology in a Global Society

> History

Además tenemos francés como tercer idioma y nuestros egresados se certifican con un nivel de B2 a C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Si tienes alguna duda sobre los programas, en el siguiente link encontrará los datos de nuestros coordinadores que con gusto le atenderán.

Conocer más click aquí

Horario de entrada y salida:

ENTRADA

7:10 hrs.