El ambiente bilingüe que impulsa su desarrollo integral.

Fomentamos la mentalidad internacional en los alumnos para potenciar el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

En Elementary del Colegio Celta buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos

A través de un ambiente bilingüe que les permita adquirir conceptos, habilidades y actitudes que los lleven con éxito a la siguiente etapa escolar. Nuestros maestros son profesionales de la educación que se mantienen al día, capacitándose constantemente para ser modelos y guías durante el proceso de aprendizaje.

¿Por qué el Elementary del Colegio Celta es la mejor opción?

Queremos brindar un espacio seguro y feliz para tus hijos para que mientras tú trabajas, te sientas tranquilo de que está bien cuidado y desenvolviéndose al máximo.

Buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de un ambiente bilingüe que les permita adquirir conceptos, habilidades y actitudes que los lleven con éxito a la siguiente etapa escolar, claro, con mentalidad internacional.

¿Qué nos hace diferentes a otros colegios?

• Nos preocupamos por que nuestros estudiantes se desenvuelvan en un espacio de bienestar, pero sobre todo de felicidad, por ello, somos los únicos en Querétaro Great Place to Study.
  •
  • Nuestro colegio forme parte de la Comunidad IB, te da la certeza de que si te mudas, podrás encontrar un modelo educativo igual en cualquier parte del mundo.
  •
  • Contamos con inglés y español como lenguas de instrucción (50% de las horas se imparten en inglés).
  •
  • Tenemos escuela de tiempo completo para que tú no tengas que preocuparte mientras realizas tus actividades.
  •
  • Mantenemos grupos reducidos para asegurar una supervisión y atención
  • Gozarás de la tranquilidad al saber que cuidamos de tu hijo en todo momento gracias a las cámaras de seguridad que tenemos en áreas estratégicas del Colegio.

Un día en El Celta

Horario de entrada y salida:

ENTRADA

7:20 hrs.