Celta Daycare

Un espacio para niños de 7 meses a 1 año 6 meses.

Contamos con instalaciones de primera calidad propias para el trabajo diario de los pequeños.

Más que una guardería, un lugar para que tu peque descubra un mundo de  posibilidades. Brindamos un espacio seguro para que tu hija o hijo realice actividades que le permitan  desenvolverse y descubrir el mundo que lo rodea.

¿Por qué el Colegio Celta es tu mejor opción?

Queremos brindarte la confianza y la tranquilidad para que puedas salir a hacer tus  actividades mientras tu pequeña o pequeño descubren su entorno, a través de juegos y  dinámicas con personal capacitado y en instalaciones 100% seguras para niños de 7 meses  a 1 año 6 meses.

¿Qué nos hace diferentes?

· Buscamos que los niños se desenvuelvan en un espacio de bienestar, pero sobre  todo de felicidad, por ello, somos los únicos en Querétaro con la insignia Great  Place to Study.

· Nuestro personal médico de planta realiza un filtro médico diario para mantener  sanos a todos los pequeños a nuestro cuidado.

· Contamos con un programa de nutrición pediátrica con el que buscamos que los  pequeños obtengan alimentos que les permitan un crecimiento saludable.

· Tenemos escuela de tiempo completo para que tú no tengas que preocuparte  mientras realizas tus labores.

· Mantenemos grupos reducidos para asegurar una supervisión y atención  adecuada.

· Gozarás de la tranquilidad al saber que cuidamos de tu hijo o hija en todo momento  gracias a las cámaras de seguridad que tenemos en áreas estratégicas del colegio.

¿Te gustaría sentir la tranquilidad de ir a trabajar sabiendo que tu hijo o hija se  encuentra aprendiendo y desarrollándose en un ambiente seguro, cálido y de  respeto? Suena bien, ¿no?

El programa integral del Celta Day Care

está diseñado para desarrollar sus habilidades:

Cognitivas

Artísticas y Sensoriales

Musicales

Sociales

Motoras

El programa integral del Celta Day Care

está diseñado para desarrollar sus habilidades:

Cognitivas

Artísticas

Sensoriales

Musicales

Sociales

Motoras

Promo-kuby-DC2_11zon

Nuestros alumnos son revisados diariamente, en el filtro, por nuestro médico de planta, quien está al pendiente de su salud y bienestar físico.

Contamos también con un Programa de Nutrición personalizado tomando en cuenta las necesidades particulares de cada alumno elaborado por nuestra licenciada en Nutrición Pediátrica.
  • Nuestra prioridad es el cuidado amoroso y de respeto hacia sus hijos, aunado a nuestro  programa de desarrollo integral, con el cual conocen y experimentan a través de sus  sentidos el mundo que les rodea.

Nuestro proceso de enseñanza es dinámico, participativo e interactivo, forjando una  indagación estructurada para que, desde temprana edad, hace que los pequeños vayan  forjando una mentalidad internacional.

Trabajamos con los pequeños la estimulación temprana, la estimulación musical y la  estimulación acuática para brindar a los pequeños un desarrollo adecuado de su  psicomotricidad y sus habilidades cognitivas.

Nuestros Horarios:

ENTRADA:

A partir de las 7:00 hrs. y hasta las 9:00 hrs.

SALIDA:

15:00 hrs.