Kinder CELTA

Un espacio feliz para iniciar el desarrollo de sus habilidades. Brindamos a los pequeños llenos de vida, conocimientos y alegría un ambiente atractivo y estimulante para el inicio de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡Llevamos la formación de los pequeños más allá de lo común!

Estimulamos la integración social de los pequeños con actividades, juegos, cantos y con un aprendizaje cultural y científico en un entorno 100% seguro y feliz.

¿Por qué el Colegio Celta es la mejor opción?

Reconocemos que los pequeños son seres humanos llenos de vida, con conocimiento y alegría. Necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal, por eso nuestro Kinder es más que un simple Kinder.

El programa integral de Kinder

Diseñado para desarrollar sus habilidades:

Psicomotoras

Artísticas

Musicales

Sensoriales

Acuáticas

¿Que nos hace diferentes?

Brindamos un espacio de bienestar, pero sobre todo de felicidad para los pequeños, por ello, somos los únicos en Querétaro con la insignia Great Place to Study.

Comenzamos a involucrar el idioma inglés en sus actividades, proporcionando 1 hora con 45 minutos de actividades en esta lengua.

Escuela de tiempo completo para que tú no tengas que preocuparte mientras realizas tus labores, mientras ellos forman parte de alguno de nuestros talleres:

• – Taller de rondas y juegos.
  • – Taller de arte y manualidades.
  • – Taller de emociones.

Grupos reducidos para asegurar una supervisión y atención adecuada.

Gozarás de la tranquilidad al saber que cuidamos de tu hijo en todo momento gracias a las cámaras de seguridad que tenemos en áreas estratégicas del colegio

Conoce nuestras instalaciones:

Nuestros Horarios: