Habilidades, conocimientos y actitudes

que formarán individuos de mentalidad internacional.

El objetivo de las actividades extraescolares deportivas es tener estudiantes equilibrados, donde cuerpo y mente trabajan en equipo para desarrollar habilidades para toda la vida.  Todos nuestros profesores están capacitados para cuidar la salud de tu hijo, creando secuencias y actividades de acuerdo con su nivel de actividad física, edad y ritmo de aprendizaje.

Además, les facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional

lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes.

Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Atletismo

Consiste en superar su rendimiento, ya sea en velocidad, distancia, altura o resistencia. Así mismo el trabajo de fuerza es indispensable para nuestros alumnos puedan alcanzar los mejores resultados durante la competencia

Capoeira

Arte marcial de origen afro-brasileño, la cual desarrolla una serie de movimientos entre dos personas, practicándose sobre una base musical, dentro de un contexto lúdico y cultural. Proporcionando recursos para el crecimiento de sus habilidades motoras y socioculturales.

Basquetbol

Uno de los deportes considerados más completos es el Basquetbol, pues comprende el desarrollo de las cuatro cualidades físicas que posee el ser humano –velocidad, resistencia, fuerza y flexibilidad/elasticidad.

Futbol

Este deporte tiene un carácter formativo ya que integra diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y confianza en sí mismos.

Gimnasia y Mini Gimnasia

Desarrollar actividad física en coordinación a través de material didáctico, con el fin de fortalecer y educar al cuerpo físicamente.

Gimnasio

Es un espacio para alumnos de equipos representativos y padres de familia donde se les pueden practicar pesas, aparatos diversos y mejorar su condición física y rendimiento mediante una convivencia sana.

Taekwondo

Su práctica consiste en la ejecución de movimientos defensivos y de contraataque, que ayuda al desarrollo de la coordinación, fuerza, flexibilidad y balance entre otros

Tochito

El tochito bandera es un deporte de conjunto que desarrolla la habilidad y reflejos de los alumnos, consiste en lo mismo sistema de juego que el futbol americano, pero no puede haber ningún tipo de contacto y que no tiene contacto físico.

Porras

El porrismo es una excelente disciplina, quienes participan en ella desarrollan competencias que les serán útiles en su vida, ya que es un deporte extremadamente activo. Incrementa la resistencia y fuerza física

Parents Dance

Despierta todas las mañanas bailando, una clase enfocada al desestres y diversión sin olvidarlos el ejercicio físico lo llamamos BAILOTERAPIA.

Rugby

Deporte de contacto que forma parte del ciclo olímpico, es el segundo deporte más practicado en el mundo. Es un deporte que requiere de inteligencia, fortaleza, condición física y de valor, además de exigir un compromiso del jugador y trabado en equipo

Natación

Nuestro objetivos es que nuestros alumnos se diviertan con la práctica de la natación y la consideren como un deporte cotidiano e imprescindible para tener una vida más saludable, así como desarrollar su potencial físico. Clases dirigidas para alumnos de 3 años a edad adulta.

Voleibol

Es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.

Danza Aérea

Aumentaras tus habilidades y fuerza en brazos, piernas y abdomen, consiste en realizar una coreografía sobre telas, las cuales, se encuentran colgadas a más de cinco metros de altura aproximadamente.

Free Style

Un espacio completamente dedicado al desarrollo mental a través del movimiento físico en combinación de con música estilo libre. Desarrolla la creatividad, la originalidad y la concentración

Patinaje

Deporte artístico y competitivo, te enseña las bases del patinaje en línea o en rueda de 4 puntos, para que logres la estabilidad física y el aprendizaje en caídas.