¡Aquí comienza el camino de las mentes profesionales!

El primer paso para encaminarse al futuro empieza aquí. Queremos que los jóvenes descubran sus habilidades e intereses y que comiencen a tomar decisiones responsables y encaminadas hacia sus objetivos.

Nuestro principal objetivo es formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

Desde Middle School los jóvenes ya quieren empezar a construir su futuro y en Celta lo sabemos, por ello queremos ser la guía que necesitan para tomar decisiones responsables.

Qué importante es brindar buenas herramientas para que eso suceda ¿no crees?

Estamos certificados por el Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB), el cual nos permite preparar a nuestros estudiantes en un marco educativo exigente en el desarrollo de habilidades, con una visión centrada en el alumno y haciendo especial énfasis en desarrollar atributos que preparen a los estudiantes para ser ciudadanos del Siglo XXI, capaces de enfrentar los desafíos de la vida contemporánea.

Asimismo, buscamos que nuestros alumnos logren hacer conexiones entre las disciplinas que estudian y el mundo real, para alcanzar un aprendizaje significativo. La formación académica va desde la expresión oral y escrita, nivelación académica de inglés, nivelación académica de matemáticas, MUN (Model United Nations), PAD (Programa de alto rendimiento francés).

Nuestros alumnos cuentan con clases complementarias

en el horario regular como deportes, valores, servicio social y MUN.

Consideramos que éstas son indispensables para desarrollar aspectos físicos, sociales y psicológicos que promueven actitudes y hábitos saludables

INSTRUCCIÓN INDIVIDUAL

Está encaminado a regularizar académicamente a los alumnos que no han obtenido el nivel que la materia requiere. Durante tres meses se trabaja de manera individual con el alumno.

Nuestros Horarios:

ENTRADA:

7:05 hrs.

SALIDA:

14:50 hrs.

NATACIÓN:

15:00 a 16:00 hrs. (dos días a la semana)

IDIOMAS:

INGLÉS

lengua de instrucción

( literatura, Diseño & tecnología, MUN, Historia Universal)

FRANCÉS